Generaciones

Las generaciones de estudiantes que han pasado por el Colegio Iberoamericano, han dejado huella imborrable en sus profesores, directivos y en las generaciones venideras. Su legado de ejemplo como estudiantes, personas dedicadas a ser cada dia mejores y construír la nueva sociedad del mundo merece un justo homenaje por parte de sus directivos y profesores.

Es por esto que hemos dedicado la presente sección a aquellos jóvenes, muchos de ellos ya profesionales universitarios, a través de un recuerdo imborrable que perdure en el tiempo y sirva a ellos como recuerdo de su periodo de estudios y de formación académica y personal en el Iberoamericano.

Un saludo y nuestra gratitud permanente a todos ustedes queridos alumnos de generaciones anteriores. siempre estarán junto a nosotros. Les deseamos los mejores éxitos en sus vidas y que siempre recuerden a su intrañable Colegio.