Historia

La trayectoria de servicio a la niñez y a la juventud demostrada por el Colegio Particular Iberoamericano San Agustín desde 1994, hace de esta propuesta educativa una experiencia que se desarrolló, con prometedoras  y perspectivas de engrandecimiento para Loja y la nación entera.

De los setenta niños que iniciaron sus estudios con la creación del establecimiento, hoy llega a contarse más de cuatrocientos, distribuidos en la Educación Inicial II, los diez años Educación General Básica y los tres cursos de Bachillerato.

Existe pues, el espíritu de reciprocidad Institucional ante la confianza dispensada por los Padres de Familia al Plantel, en donde , sus docentes y servidores trabajan con notado esfuerzo para brindar una educación de alta calidad .