Matrículas

Para obtener matrícula en la Unidad Educativa Particular Iberoamericano  “San Agustín”, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Reservación del Cupo de Matrícula, ante el Señor Rector del Plantel, a partir del mes de febrero de cada año, para los alumnos nuevos.

La matrícula se realiza en el mes de julio para lo que es necesario entregar en Secretaría General los siguientes documentos:

• Copia a color de la Cédula de identidad de estudiante
  • Certificado de Aprobación del curso anterior o cursos anteriores

Pago de aranceles de matrícula

PENSIONES.- Como Institución Privada sin fines de lucro, los Padres de Familia pagan un valor que permita el pago de la planta docente y el funcionamiento general de la Institución, pago que se lo hace los quince primeros días de cada mes mediante deposito en el Banco de Loja, según el código que emite el Plantel.